jueves, 18 de junio de 2009

ARACELI Y LECHE




En este blog encontraran fotos de araceli gonzalez y de mujeres bañadas en semen.


soy una mujer madura de santiago del estero, argentina, que es adicta al semen, adicta a la leche de macho y adicta a araceli gonzalez, la mujer mas hermosa del mundo.


siempre soñe con ver a ara bañada en semen como las fotos que publicare o como yo cuando los hombres largan su leche en mi cara, boca y en todo mi cuerpo.


Ademas encontaran muchas fotos de manos de mujeres, soy fetichista de las manos, dedos y uñas de las mujeres, me gusta oler y lamer las manos de mujeres y mi sueño seria poder oler y chupar las manos de araceli gonzalez.


Tambien encontraran fotos de seco fuerte y sucio como me gusta a mi y fotos de hombres y mujeres amateurs conocidos mios con los que me gustaria tener sexo.


Pueden mandar sus propias fotos, suyas o cualquier aporte que quieran hacerme.


Mi mail para comunicarse es : adictaalsemen@gmail.com


Desde ya muchas gracias ymucho semen para todos, especialmente para mi boquita, conchita y culito.


LECHERA CONCHUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario