viernes, 19 de junio de 2009

MANOS ANONIMAS
















Estas fotos fueron sacadas por mi con mi telefono celular en la calle, a mujeres que tienen manos lindas.





cuando veo mujeres con manos y dedos lindos agarro el celu y sin que se den cuenta saco fotos y cuando llego a mi casa me masturbo viendo sus manos e imaginandome que las huelo y las chupo mientras yo me voy metiendo todos mis dedos en mi concha sucia.





pueden mandarme fotos sacadas por ustedes, ya sea de sus popias manos(si son mujeres) o de manos de amigas o conocidas de ustedes.
Estas fotos son de una putita de santiago del estero que venia sentada a mi lado en el colectivo.
no se dan una idea de como mi concha se mojaba mientras miraba sus manos en el viaje.




LILIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario