sábado, 20 de junio de 2009

MUJERES TRAGANDO LECHE DE PRESERVATICOS

































































































































































Como me hace mojar la concha estas fotos, asi empece yo a hacerme adicta al semen, era todavia una nena cuando en casa de unos tios encontre un condon usado,obviamente yo no sabia que era eso, yy como toda nena curiosa lo agarre con mis manos , lo oli y luego me lo lleve a ala boca, me encanto el sabor del semen, era riquisimo, habia mucha leche adentro del preservativo y despues me entere que era de mi tio que la noche anterior se habia cogido a una pendeja. desde ese dia ccada vez que encuentro un preservativo usado y tirado lo levanto y lo chupo y trago toda la lechita o derramo el semen adentro de mi concha.
lo que mas me calienta es saber que ese preservativo horas antes estuvo adentro de una concha o adentro deun culo sucio.
LILIAN.










No hay comentarios:

Publicar un comentario