viernes, 19 de junio de 2009

UNA NENA DE SANTIAGO DEL ESTERO
















Esta hermosura de mujer se agustina c., tiene 20 añitos, es de santiago del estero, argentina.





es amiga de mi hija y siempre que va a mi casa y la veo mi concha empieza a mojarse y tengo que encerrarme en mi habitacion para mastubarme mientras imagino que ella me pasa sus dedos por mi nariz para que sienta su perfume, imagino metiendome sus dedos en mi boca y saboreando su rico olor, lamiendo sus manos, su uñas largas y hermosas.





varias veces que agus se quedo a dormir el fin de semana tuve la oportunidad de agarrar su tanguita usada y olerla y chuparla y no saben que rico olor a concha, que rico olor a puta que tiene.





mis amigos dicen que tiene una boquita especial para llenar de leche.










LILIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario